Pin It

Widgets

WGP 22 | Ignasio Capllonch vs. Paulo Tebar - FULL FIGHT VIDEO!!





** LA CAÍDA DE UN GRANDE **

Por Cristhian Loayza

Hay derrotas  muchas en la vida de un peleador es algo con lo que tienen que saber afrontar para madurar y crecer como peleadores. Hasta las grandes leyendas alguna vez han caído, pero esto lejos de decaerlos los motiva para retornar con mucho más ganas y plantear mejor sus próximas peleas.

De todas maneras cuando cae alguien como el "Misil" que con conocimiento respeto y humildad se ha ganado a sus seguidores, es algo que no es fácil de asimilar. Ignasio Capllonch  sufre su primera derrota desde que la memoria no nos falla y ante un rival aparentemente mucho más grande y pesado, sin embargo eso no es escusa se perdió y dignamente.

En una noche llena de emociones, con amigos, familiares compatriotas y muchos seguidores ya de ámerica latina pendientes de su carrera, lamentablemente no se de el resultado que todos esperaban.

Luego de pasar la primera etapa semifinal venciendo superiormente a Rafael Spin Araujo. vendría la etapa crucial para Ignasio, después de un primer round muy parejo donde era un" dame que te doy" a lo macho, Capllonch ya estaba muy sentido de las piernas (teniendo en cuenta que eso buscó su rival en  la primera pelea), comenzando el segundo round parecía que todo seguiría igual, pero no fue así, Tebar temía una misión y siguió buscando golpear las piernas, y fue en una de esas que el brasilero lanza una Lows a la pierna derecha de Ignasio justo cuando el iba hacer lo mismo, quedando en el aire su patada y mermada por el dolor que ya a estas etapas si ignasio seguía peleando era más por corazón que por otra cosa.  Luego de ponerse de pie y nunca dejar de lado su actitud de ir a buscar la pelea, Tebar sigue  buscado las piernas pero fue en un descuido que en vez de lanzar una patada baja a las piernas cambia de intenciones y dirección y la encaja en la cabeza , una High que tenía mucho veneno pues era dado con la parte baja de la tibia, con lo cual el conteo de reglamento y la derrota del peleador argentino.

Comparto con ustedes el video y las palabras (textos en este caso) del padre del "Misil" que deja mucho a tener en cuenta a futuros peleadores cuando salgan a buscar la gloria lejos de casa..


Lamentablemente no se dió el resultado que vinimos a buscar!!! Después de ganar la primer pelea, perdió ante un gran rival en la final!!! Recibió un par de lows muy duras que lo dejaron sin piernas y una high de refilón a la cabeza de la que no se pudo recuperar, perdiendo por K.O. en el 2° round luego de haber hecho un muy buen primer round!!! Para tener en cuenta cuando uno se maneja en este alto nivel internacional, es que hay que considerar una diferencia de aproximadamente 10 kilos en el peso de la categoría, que es lo que cortan los peleadores a este nivel!!Su rival debe haber subido ayer con por lo menos 72 kilos de peso y eso se siente y mucho!!! Nacho solamente consiguió conmoverlo con un par de manos fuertes, pero con las low no lo movía!! Si se quiere ser competitivo en este nivel, es necesario hacerlo en una categoría de peso acorde, por ejemplo 55/56 kilos!!! Muy lindo el evento, muy bien organizado y excelentemente bien atendidos, nos vamos con el sabor amargo de una derrota después de 4 años, pero creo que se hizo todo lo que estaba a nuestro alcance. Nada que reprocharse, se puso todo y no alcanzó!!!













Ignasio Capllonch vs. Paulo Tebar -  FULL FIGHT VIDEO!!

Por favor comparta esto!
Publicado por Unknown on 12:40. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "WGP 22 | Ignasio Capllonch vs. Paulo Tebar - FULL FIGHT VIDEO!!"

Deja tu comentario