Pin It

Widgets

Badr Hari prófugo de la justicia - Crónica de la persecución a estrella del Kick Boxing


Badr Hari imagen via FEG INC


Por Cristhian Loayza ®     

  Recuerdo allá por el año 2007 los mejores momentos del glorioso de K-1 en esos tiempos compraba mi DVD (en esos tiempos no había streaming ni ppv) y me entretenía viendo las peleas con una cocacola y algo para picar. En las previas a las peleas un HL mostraba a un jovenzuelo de rasgos árabes delgado pero muy rápido para conectar los patadas y sobretodo de una agresividad impresionante en el ring, era momento de verlo en acción ante también el talentoso Yusuke Fujimoto, pero ni bien me acomodaba para ver la pelea de manera rápida y brutal el chiquillo noquea al japonés ¡increible!. A partir de ese día conocí al "Golden Boy" y se veía un gran futuro en él, para alegría de los verdaderos aficionados del K-1 WGP. pues no se veían nuevos referentes a parte de los ya legendarios peleadores.

  Pero a pasado el tiempo y todo ya no es lo mismo, la figura de este muchacho se vió ensuciada por peleas callejeras y escándalos extra deportivos. En los últimos años Hari ha sido objeto de una serie de investigaciones policiales desde el año 2006 con cargos de agresión o violencia ganándose una reputación de conducta violenta. Habiendo sido arrestado en innumerables ocasiones. Este es un pequeño recuento de los casos policiales del "Golden Boy" Badr Hari, esperando que estos sucesos no sean imitadas en las futuras generaciones de deportistas

Badr Hari prófugo de la justicia

  Luego de los incidentes descalificadores en el ring el 29 de mayo de 2010 contra Hesdy Gerges (Badr pisó la cabeza en el suelo al egipcio) en el evento It's Showtime. Hari es buscado por un incidente pasado, la justicia sigue creyendo y busca probar que el kickboxer Badr Hari participó el día que un guardia de seguridad de un club nocturno de amsterdan fué severamente maltratado.

  Badr Hari (25) es buscado por la policía desde el miércoles, pero sigue aun como fugitivo. Sus tres co-acusados, de 22 a 47 años de edad, fueron arrestados el miércoles, pero después de las investigaciones del caso, parece que solo han desempeñado papeles secundarios en la la gresca.

  El Kickboxer Badr Hari es considerado el principal sospechoso por golpear y patear al portero de 33 años de edad en un club, a quien le ronpieron la nariz y al cual durante una operación de emergencia los médicos tuvieron que incrustarle una placa de metal en la cara.

  El portero se había negado a que Badr Hari y sus amigos ingresaran por no estar correctamente vestidos para la ocasión. El portero no denunció la agresión y la policía no podía obtener las imágenes de las cámaras de seguridad. Qué curiosamente desaparecieron.

  El seguimiento comenzó a pesar de la falta de declaración por propia iniciativa, sin embargo en una investigación se encontraron ah cuatro sospechosos. Dos de ellos fueron sacados de sus camas por la mañana. Un tercer sospechoso se entregó durante el transcurso del día.

  La policía buscó ah Badr en su casa, pero este no fué encontrado. Su abogado prometió a la policía que Badr Hari el miércoles estaría a dispocisión, pero no lo hizo. "La última vez que Badr y su abogado fueron citados se enojaron. Los volvimos a citar, pero tampoco se presentaron", dijo un portavoz.

   La investigación se pone en curso y si Badr es declarado culpable podría enfrentar hasta cuatro años de prisión. El fiscal finalmente afirma que numerosos testigos han señalado con el dedo a Hari, en estos sucesos y a finales de julio de 2012 Hari se entrega  a la policía ya que temía ser arrestado por un equipo "SWAT ". 
Después de haber salido a negar su participación en el presunto ataque al empresario Koen Everink , quien afirmaba que Hari fue el responsable de desfigurarle la cara y haberle infringido graves lesiones en las piernas incluyendo la fractura de su tobillo,  pero nuevas acusaciones de ataque fueron realizadas por un dueño de un club de Amsterdam. Este último personaje alegó que él también había sido atacado por Hari , alegando que sufrió una fractura de mandíbula y la perdida de sus dientes después de ser pateado en la cabeza "durante un altercado en la discoteca y que al hacerse público la búsqueda de justicia de Everink se animó él también a presentar cargos.

  Hari fue encarcelado a la espera de su juicio. Pero el 09 de noviembre de 2012 , un tribunal de Amsterdam decidió darle libertad a Hari y regrese a casa hasta que se retorné su juicio. pero con la condición de que no visite ningún establecimiento ni lugar público (hoteles, restaurantes y establecimientos de catering, discotecas, etc. ),  Pero lamentablemente al día siguiente de su liberación fue descubierto  incumpliendo esta condición saliendo a comer a un video pub con su novia Estelle Gullit . Tres días después de ser liberado Hari fue detenido nuevamente por la policía de Amsterdam y fue encarcelado una vez más.


  El 21 de enero de 2013 el tribunal de Amsterdam determinó que Hari nuevamente sea liberado provisionalmete , esta vez con la condición de que no podía visitar  los establecimientos públicos entre las  20:00 y las 8:00 horas.  Hasta ese momento los principales testigos del caso ya habían sido citados y escuchada su versión; en consecuencia, el tribunal consideró que no era necesario detener a Hari por más tiempo. Después de su liberación Hari retomó el entrenamiento con el fin de regresar al ring . Y su juicio estaba programado para llevarse a cabo en marzo de 2013,  Donde enfrentaría  nueve cargos de asalto agravado y tentativa de homicidio.


  Posteriormente se reveló en agosto de 2013, que la policía encontró durante un registro domiciliario en el apartamento de Badr Hari el 22 de julio de 2012, el anapolon sustancia, que es un esteroide anabólico , y una de las sustancias más potentes para mejorar la resistencia física, según la Autoridad Antidopaje de Holanda. También se encontraron tamoxifeno , sustancia que se utiliza para reducir los efectos secundarios de los esteroides . También se encontraron otros tres tipos de medicamentos que también están en la lista de sustancias prohibidas ,como hormona inyectable de crecimiento humano ( enotropin ) , furosemida. Según el abogado de Badr Hari las sustancias no pertenecían a su cliente, sino a otras personas.

  Un psicólogo que habló con Hari llegó a la conclusión basándose en las entrevistas que tuvieron que su éxito como atleta y estatus de celebridad ( en los Países Bajos ), combinada con la falta de orientación personal ha dado lugar a los rasgos de personalidad narcisista .

Por ejemplo al ser interrogado por su conducta violenta, esto fue lo que respondió :

"Soy capaz de explotar en cualquier momento, cuando mis sentidos están fuera de si, es una mezcla de explosión, caos y ruido, y me quedo ciego a todo. Una tormenta, un huracán, un desastre. Sólo es una cierta agresividad dentro de mí, del cual yo no sé de dónde viene y ni qué hacer ". 

Estos son los casos por los cuáles Badr es acusado;

- 20 de febrero de 2010 . El  hombre de seguridad del Club Blinqes es brutalmente golpeado por varios personas una de las cuales se dice que fue Hari.

- 6 de Marzo de 2010. Hari conduce su coche en el Albert Cuyp Maker el cual era prohibido al tráfico de vehículos y tiene un accidente con un peatón hiriendo gravemente su pierna.

- Del 1 al 29 julio de 2011. Hari es acusado de agredir a su ex novia Rosa en su apartamento de la calle Spuistraat y la destrucción de su propiedad.

- 17 de julio 2011 Jeroen van de Berg , el dueño del Club Air y un invitado italiano son  golpeados . Jeroen sufre graves daños a sus dientes debido a una patada en la cabeza.

- 02 de diciembre de 2011 Hari es captado por las cámaras del "The Cooldown Cafe" agrediendo a Olivier, el hermanastro de su ex -novia.

- Y finalmente El 08 de julio 2012  el millonario empresario holandés Koen Everink es gravemente agredido por el Kickboxer en un evento de baile en el Amsterdam Arena. Everink sufrió la fractura de la nariz y hematomas en el ojo y una fractura del tobillo, la cual requirió varios procedimientos quirúrgicos.

....................................................................

  En su condena el 21 de febrero de 2014, el fiscal de distrito describió Hari como una persona que es muy irascible, nada indulgente, demuestrando un comportamiento agresivo e intimidante que se caracteriza por una Tu-ya-sabes-quién-soy-yo de poderoso ".

 El 21 de febrero 2014 , El tribunal de Amsterdam lo condenó a Badr a 1/ 2 años de cárcel.  Su equipo legal presentó una apelación inmediata , como lo hizo la fiscalía , lo que significa que este caso aún está en curso .


Fuentes: LiveKickboxing.Blogspot.com/ mmazone.nl/ sherdog.com/ wikipedia.org/



Badr Hari siendo juzgado 

(Photo credits: telegraaf.nl)

Badr agrediendo en el suelo a Remy Bonjasky


(Image via FEG INC)


Koen Everink magnate agredido por Badr Hari


(Photo credits: sherdog.com)


Copyright © All Rights Reserved.


Por favor comparta esto!
Publicado por Unknown on 4:17. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Badr Hari prófugo de la justicia - Crónica de la persecución a estrella del Kick Boxing "

Deja tu comentario