Pin It

Widgets

Buakaw da Tiro de Gracia y sentencia una muerte anunciada de K-1

(K-1 no reacciona y Buakaw da golpe final )





Por Cristhian Loayza ®

Crónica de una muerte anunciada 

Sí usted tuvo la suerte de ver la final del K-1 MAX en Pattaya en vivo y en directo, entonces usted asistió al funeral de la legendaria organización que desde ya hace varios años era un muerto en vida, y su muerte lenta y agonizante se podía comparar como la de los caminantes vivientes de la películas de horror..

Esto no se trata de una exageración y mucho menos de malos deseos a la organización ni nada que se le parezca, simplemente es lo que pasaba y nadie quería aceptarlo, porque en el interior sabían que esto no es así, este K-1 no se parece en nada a los de años anteriores y no solo es en la calidad de peleadores, también la parte de administrativa a tenido muchos desaciertos, y esto es dicho por un fan que viene siguiendo esto desde sus inicios, esperando que en algún momento todo mejore pero esto nunca llegó y ahora más que nunca han muerto todas las esperanzas que pudieran haber.

Como me comenta en caliente un amigo experto en el tema y con mucha cercanía a competidores de este K-1..
"Las cosas ya no son como antes, ahora todo se trata de más de negocios que de deporte o combates."
 "Si hiciéramos memoria con cualquier evento anterior de la etapa japonesa.. eso era nivel, grandeza y espectáculo y claro mucho dinero para los luchadores por eso morían en cada pelea, hoy el K-1 da limosna y ademas no paga, entonces tienen lo que merecen".

Esta será posiblemente la última vez que usted verá a Buakaw peleando en K-1 por que la noche del sábado último en Tailandia acabó con todo "Sueño Expansionista"  dando el "El tiro de Gracia"para acabar con una cadena de malestares que venia alimentando desde ya hace mucho tiempo, sin ir muy lejos recordemos que antes de este evento Buakaw salió a declarar que está inconforme con el nivel y el sistema de competencia del actual K-1 llegandolo a comparar con la otrora generación dorada, donde se vivieron las mejores épocas en Japón. pero eso solo era un preámbulo a sus sospechas y presentimientos.

 Para la organización fue algo extraño el comportamiento de Buakaw quién abandonó el escenario de esa manera sorpresiva y felicitó a Enriko Kehl por el título, sin saber lo que vendría después.


Buakaw habría denunciado previamente a K-1 ante la policía de Tailandia

Una versión muy fuerte y delicada que implica a la organización, promotores y público en general. Según los rumores, Buakaw antes de pelear sabia de buena fuente que su pelea terminaría en empate, así que el antes de pelear habría acudido a la comisaria y denunciado el hecho, que si en caso la pelea tuviera un resultado extraño o quedara en empate el no seguiría peleando, porque todo sería  para favorecer las apuestas arregladas a que la pelea no termine en 3 round (Buakaw es favorito de lejos por ganar convincentemente) por que obviamente la gran mayoría daba ganador a Buakaw en los tres round , pero si había un cuarto o extra, entonces los favorecido serían unos pocos que apostaron a que la pelea se resolvería con extensión o extra round.

Ahora el ataque ya no sería de un solo lado, K-1 no se quedaría de manos cruzadas y esta serian su reacción..


K-1 Prepara demanda contra Buakaw por incumplimiento de contrato

Así informan los medios tailandeses..

Tailandia Rath Noticias. 12 de octubre de 2014 K-1 listo para demandar Buakaw

K-1 Global se está preparando para demandar a Buakaw por daños después de que no terminara su pelea de acuerdo con su contrato. Una conferencia de prensa se ​​llevará a cabo el 13 de octubre de 2014  en el Golden Tulip Hotel. Los aficionados acuden a enviar mensajes de aliento.

Buakaw Banchamek dejó el ring al finalizar los 3 ronds de la pelea por el título del campeonato de la Final del K-1World MAX (Tailandia), después de que se decretara empate y decidiera que haya una cuarto round (extra) . Ambas partes (los organizadores, y Buakaw) han permanecido en silencio sobre lo que llevó a este giro de los acontecimientos.

El representante de K-1 Tailandia, Hong Kong y Macao, dijo que este es un asunto de K-1 Global para tratar y decidir la forma de proceder, aclarando que la responsabilidad de K-1 Tailandia es sólo para organizar el evento.

El licenciadoTeerawat Yioyim, managger de Buakaw, dijo que Buakaw había cumplido con los requisitos de su contrato en su totalidad peleando 3 ronds, y no quiso hacer más comentarios sobre el tema ya que cree que la gente de Tailandia son conscientes de lo que ha estado ocurriendo en todo a lo largo.

En la página de facebook Banchamek Gym, una foto de Buakaw sentado en su habitación de hotel con el mensaje 'lo siento por lo que los fans que están confundidos, posiblemente comprendan más tarde "fue publicado a las 2:00 am de hoy. La cual ha ganado más de 20 mil me gusta y ha compartido más de 1.000 veces. Esto demuestra que la inmensa mayoría lo apoya y cree que la razón de que su decisión de abandonar el ring antes del final de la pelea tiene que ver con los juegos de azar,  Buakaw había presentado un informe sobre esto antes de la pelea.

Antes de este evento, los equipos de todos los combatientes involucrados tuvieron que cumplir una serie de normas impuestas por los organizadores. Estos incluyeron ser prohibidos de traer alguno de sus propios alimentos o bebidas para su consumo personal; un cambio en la lucha gobierna menos de 24 horas antes de la competición para prohibir bajadas de tiro; Y un requisito para todos los combatientes a que sus manos envolvieron a las 8:00 AM.

 K-1 Global se prepara para presentar una demanda para reclamar daños a Buakaw, alegando que no cumplió su contrato con ellos, al no completar la pelea. Se llevará a cabo una conferencia de prensa sobre este asunto el 13 de octubre de 2014 a las 2:00 pm en el Golden Tulip Hotel Sovereign en Rama 9 Road.

.........Traducido al español por Cristhian Loayza, Traducción al Ingles por  Hua Ying, Creditos: Andreea Daminescu.........

Con mucho respeto a los peleadores, pero con esto se acabó K-1, quienes solo tenían a Buakaw como animador, pues como vuelvo a repetir sin desmerecer a los buenos peleadores que están surgiendo en esta organización, pero el Max no era así antes, en otros tiempos estaban los mejores del momento, "los mejores del mundo", quienes cuando salían a enfrentar a Buakaw lo hacían sin miedo y las peleas eran muy parejas como en los últimos Max que tengo memoria, hoy en día Buakaw es visto como "Un Moustruo Invencible" y eso no es así, Buakaw, se mantiene muy fuerte, es cierto, y marca la diferencia, pero ya no es el mismo joven número 2 del lumpinee stadium que apareció sorprendiendo al mundo y acabando con las estrellas del momento en el Max, cuando en su mejor momento dejaba rengando a sus rivales y sus victorias eran contundentes sin complicaciones con los rivales desconocidos, En fin siempre nos quedaran los viejos videos de los años dorados para revivir aquellos bellos momentos del Kickboxing.


...................................................................................

Para no perderte las actualizaciones de este Blog no te olvides de seguirnos en las redes sociales

facebook:
https://www.facebook.com/pages/LIVE-Kickboxing/514732618625169?fref=ts

twiter:
https://twitter.com/LIVE_kickboxing

Por favor comparta esto!
Publicado por Unknown on 14:13. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Buakaw da Tiro de Gracia y sentencia una muerte anunciada de K-1"

Deja tu comentario