Pin It

Widgets

Japón, testigo del nuevo Mirko Crocop





Créditos de imagen: OFC - Opatija Fight Club.


Japón, testigo del nuevo Mirko Crocop

La legenda en vida, campeón del otrora PrideFC, Super estrella en UFC y último Campeón del K-1 Mirko Filipovich a vuelto a mostrar una envidiable condición física. 

Tal cual en sus años mozos, Mirko luce un cuerpo menos pesado y además de eso se le ha notado mucho más rápido como en muchos años no se le había visto. Aquejado muchas veces por lesiones y un excesivo sobre peso para su tamaño. Mirko pudo haberse adecuado al peso semi pesado luego de no tan alentadora participación en la organización americana, sin embargo siguió en la categoría donde siempre a peleado y sin pena ni gloria tuvo una fría despedida de América. 

Pero la esperanza pero los fans más fieles y leales, a vuelto a nacer al verlo pelear la semana pasada en Japón ante el medallista olímpico y super estrella en el país del sol naciente; Satoshi Ishii. A quién se sacó del camino con un nostálgico TKO (Isshi se desangró hasta que el doctor paró la pelea), al que nos tenia acostumbrados. Con un certero codazo desde la posición más incomoda posible y que solo el podría hacerlo.

Y esa esperanza no es verlo pelear a sus más de 40 años contra jóvenes promesas y destrozarlos, esa esperanza es de verlo retirase de la manera más digna posible. Por que un peleador como el ha dejado una época impregnada en las mentes de los fanáticos de los deportes de contacto y que dado los acontecimientos y como se maneja el deporte en estos tiempos, ya no volverá a repetirse.

"Larga vida al emperador! pero la eternidad para Mirko crocop" !!




(Photo credits: fightsite.hr/)


(Photo credits: fightsite.hr/)


(Photo credits Emilio Y. Inafyku for FIGHT2LIVE.net)


Si se perdió o quiere ver de nuevo este combate aquí el enlace de la pelea completa;



Por favor comparta esto!
Publicado por Unknown on 20:47. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Japón, testigo del nuevo Mirko Crocop"

Deja tu comentario