Pin It

Widgets

Jarrel Miller ¿El hombre que mandará al retiro al legendario Mirko "Cro cop"?



"Le da la espalda" Una imágen que refleja el momento entre los luchadores, 
Miller toma la pelea como algo personal (Foto via .24sata.hr)


Jarrel Miller ¿El hombre que mandará al retiro al legendario Mirko "Cro cop"?

Por Cristhian Loyza ®

  Jarrel Miller está hablando ofuscado y lanzando palabras de diferentes calibres contra la leyenda "Mirko Crocop"  en declaraciones a GLORY Sport International "Big Baby" lanza este tiro a Filipovich;

"Sólo voy a machacarle el culo de nuevo y esta vez vamos a obtener el resultado correcto ".
¿Pero quién es Jarrell Miller? ¿por que tanto atrevimiento para hablar así del legendario Mirko Crocop?¿Por que se toma tan personal este combate? veamos un poco de la historia de este peleador.

  Jarrell Miller (25) nació un 15 de julio de 1988 en New York USA como boxeador amateur, Miller llegó a la final de los Guantes de Oro pesos pesados en el Madison Square Garden de Nueva York, donde pierde por decisión . Pero "Big Baby" en sus últimas peleas de boxeo a ganado 9 y las 9 por KO ! De una temible pegada y bastante resistencia se muestra siempre agresivo y decidido acabar rápido sus combates.

  Debido a la falta de oportunidades incursiona Como Kickboxer llegando a representar los Tigres de Nueva Jersey en el fenecido WCL un famoso torneo en USA organizado por el famoso actor Chuck Norris en los años 2007-08.  además de  participaciones en las regionales del K-1 venciendo incluso al rankeado Pat Barry. 

  Pese a su esporádica y corta carrera como Kick Boxer, Jarrell lo estaba haciendo muy bien. Acabando sus peleas por la vía rápida e impresionantemente pese a sus limitaciones. Pero un 15 de marzo del 2013 es frenado en los cuartos de final del  K-1 World Grand Prix Zagreb ante Mirko Filipovich! y parece que la herida no ha sanado y el resentimiento lo persigue.

  Esta es la entrevista  completa dada avla página web oficial de GLORY ;

"Me ofrecieron esta pelea y yo quería que a este hombre. Estoy tomando esto con un mes de anticipación, voy a ajustar cuentas con 'CroCop' y luego volver al boxeo, y será misión cumplida ", dice Miller. 
"En una escala de 0 a 10 el robo fue un 10, en serio. Él no estaba haciendo nada. Bueno, aparte de darme un cabezazo. Si usted mira nuevamente la pelea, puede verlo. solo busque en el inicio del tercer round.
"Él tiró ese cabezazo tan descaradamente, como si fuera sólo una mano derecha o algo así. El árbitro lo vio claro como el día, pero no hizo nada. Bueno.
"Hombre, yo no solo estaba luchando contra Cro Cop ahí. Su mangger, Orsat, fue el promotor del show y el tipo que organizó algunos K-1 y acuerdos de marcas para este. Cuando el árbitro no penalizar CroCop yo sabía lo que estaba pasando, yo sabía que estaba siendo f--ked.
"Luego, al final cuando estaban a punto de anunciar la decisión , yo me decía hombre, usted está a punto de ser robado aquí. Y lo fue. ¿Pero sabes qué, eso es parte del juego en las peleas cuando se va a pelear fuera de casa.
"Luego la gente del equipo de producción se acercaron a mí y me dijeron 'Hey, lo siento, estamos en Croacia así que ..."  - Sin embargo eso no va suceder en Los Angeles. Es sólo él y  yo. Así que va a ser una oportunidad justa.
"Puede ser que técnicamente sea local en el combate, por ser estadounidense, pero estamos fuera de la costa oeste, así que no creo que vaya a ser así realmente. Así que sólo voy a machacarle el culo de nuevo y esta vez vamos a obtener el resultado correcto ".
De hecho, Miller ha declarado en repetidas ocasiones su intención de "machacar el culo de CroCop '. Él publicó un video de él mismo haciendo precisamente eso en su cuenta de Instagram cuando la pelea fue anunciada oficialmente.
'CroCop' se enteró de ello. En una reciente entrevista en el sitio web GLORY, y dijo que Miller "quizás habla demasiado", pero que él no lo tomaba como algo personal, suponiendo que Miller estaba jugando su parte del juego de la pelea.
Miller no lo ve exactamente así. 
"El juego de la pelea, usted se pone en un estado mental. Así que luego de la primera pelea sí, yo fui al vestuario y mostré respeto y todo eso. Pero ahora hemos firmado otro contrato para pelear de nuevo y ahora estoy en un estado mental diferente, el estado de machacarle el culo ", dice.)
"Y si estamos hablando de que las  peleas fueron " estrictamente negocios ", entonces sí, la primera sí que  lo fue, y realmente se conocian entre sí, pero después que me robaron por la decisión del juez, esto se hizo más personal.
"Y todavía no estoy de acuerdo con la decisión porque fue polémica; Estaré solo con el hombre. "Y no va a haber jueces en esta ocasión. Así que sí, esta vez es personal ". 
  Miller ha firmado un acuerdo de una sola pelea por esta ocasión y luego regresará al boxeo para perseguir su sueño al título. Comenzó como un kickboxer antes de pasar al boxeo a tiempo completo, dice, debido a la falta de oportunidades.
"Sabia que no había nada de peleas allí para mí. Yo tenía hambre de ello pero no había las oportunidades. Pero me gusta cómo GLORY hace las cosas y yo nunca digo nunca ", dice.
"En este momento mi atención se centrarme en ganar un título importante en el boxeo en los próximos dos años. Yo estoy en el Top 50 del mundo en este momento, después de nueve peleas y para el final del año creo que voy a estar en el Top 20. 
"En los próximos dos años voy a tener que pelear por el título. Y cuando me convierta en campeón de peso pesado del boxeo del mundo entonces recién pensaré en regresar a GLORY. "

   ¿Acaso busca hacerse conocido colgándose de Cro cop? ¿Tendrá posibilidades de ganar a un Mirko en el casi ocaso de su carrera? 

  Soló lo sabremos este 21 de junio cuando se enfrenten en el evento estelar televisando en directo por Spike TV.





Jarrell Miller vs. Mirko Cro Cop I - FULL VIDEO




Por favor comparta esto!
Publicado por Unknown on 3:27. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Jarrel Miller ¿El hombre que mandará al retiro al legendario Mirko "Cro cop"?"

Deja tu comentario