Pin It

Widgets

Paliza a portero de discoteca por kickboxer "no justifica" su muerte, según la autopsia




Paliza a portero de discoteca por kickboxer "no justifica" su muerte, según la autopsia

(El informe del forense, tras la autopsia preliminar del ex boxeador Robert Narciso Danceanu Muestra Que
murió de un "edema pulmonar agudo masivo" y "no hay Trastornos cerebrales" .Así, contradice el supuesto de que el rumano habría muerto de una palia recibida por un grupo de personas entre ellos un conocido kickboxer.)


Así informa laopinion.es;

Daniel Millet 02.08.2014 | 12:04

La autopsia realizada a Robert Narcis Danceanu, el portero de discoteca de 38 años muerto el pasado miércoles tres días después de recibir una paliza en un local de Adeje, subraya que las lesiones producidas por los puñetazos que recibió en la cara "no justifican por sí mismas el fallecimiento". El informe preliminar realizado por el Instituto de Medicina Legal de Tenerife, al que tuvo acceso La Opinión de Tenerife, aclara que Robert recibió "varios puñetazos" en la cara, que le provocaron "una fractura de suelo de órbitas" de los ojos "con edema y efisema". "Esta lesión no presenta afectación encefálica y por sí misma no justifica el fallecimiento", aclara el forense.

La autopsia preliminar determina como causa "última" de la muerte "un cuadro de edema agudo de pulmón masivo". Además, apunta que el fallecimiento se produjo "de forma súbita". Apunta el informe como antecedentes patológicos "una obesidad marcada" (pesaba más de 125 kilos y medía 1,90 metros) y "síndrome de apnea del sueño" con ingresos hospitalarios previos. De cualquier manera, el forense precisa que el informe definitivo se realizará cuando se obtengan los resultados que quedan pendientes de la autopsia.

Robert Narcis Danceanu, un portero de discoteca que nació en la ciudad portuaria y residencial de Mangalia, Rumanía, y que trabajaba para varios locales del sur de Tenerife, falleció el miércoles a las 8:30 horas. El domingo por la mañana, varios individuos le propinaron una paliza en el Pasha, un after hours de Adeje que abre a las cinco o seis de la madrugada. En contra de lo informado ayer por este diario, Dancenau no ingresó en la UVI en estado crítico en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, sino que acudió por su propio pie a un centro médico del Sur. Tras recibir asistencia, regresó a su casa pero tres días más tarde se desplazó hasta el Hospital de La Candelaria, donde fallecería. La Policía Nacional abrió una investigación, que dirige el Juzgado de Instrucción Número 3 de Santa Cruz, y detuvo a un varón, M. R., de 39 años, un conocido luchador de kick boxing nacido en la Península pero residente en Tenerife. Según las primeras hipótesis, M.R. y un joven tinerfeño residente en Añaza, al que buscan los agentes, estuvieron involucrados en la paliza al portero. Al detenido se la ha tomado declaración en la comisaría a la espera de que se conozcan los resultados definitivos de la autopsia.

La Policía Judicial del CNP de Playa de Las Américas, que dirige el caso, mantiene abierta la investigación por si hubiera más personas involucradas en la reyerta.

La muerte de Robert Narcis Danceanu ha causado conmoción en el mundo del deporte en Rumanía. El diario sensacionalista rumano Spy News informó ayer de que había sido campeón de boxeo en su país y uno de los púgiles más apreciados en la década de los 90. Además, apuntó que fue guardaespaldas de varias personas muy importantes en Rumania, incluyendo el exprimer ministro Petre Roman (1989-1991).






Por favor comparta esto!
Publicado por Unknown on 8:50. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

1 comentarios for "Paliza a portero de discoteca por kickboxer "no justifica" su muerte, según la autopsia"

  1. Por favor podrías quitar la imagen de Robert en ese estado?

Deja tu comentario